martes, febrero 17, 2009

Fin de Semana en Madrid

Como ya sabéis la mayoría he pasado el fin de semana en Madrid, ciudad de la que regresé ayer mismo a las 14:30.
Del propio aeropuerto me fui en coche al trabajo y luego del trabajo a casa a poner un poco en orden las cosas después de haber estado tres días fuera, además a esto hay que sumar que hoy martes a primera hora he tenido que salir corriendo para pasar la ITV del coche en Irún, así que espero que comprendáis que el correspondiente articulo de este martes sobre mi Viaje a Australia queda aplazado al martes que viene ya que no he tenido tiempo material de prepararlo.


Tan solo daré algunas pinceladas sobre mi reciente estancia en Madrid, porque para seros sinceros tampoco hay mucho que contar.

Ha habido un poco de todo, desde encuentros y reuniones de trabajo (viernes por la tarde), a salidas nocturnas para disfrutar del ambiente madrileño con amigos como Jorge y Ricardo, y de la compañía de otros amigos a los que hacía bastante tiempo que no veía, como es el caso de Raquel o de Nico.

También he tenido tiempo de reuniones familiares con mis hermanas Alejandra y Cristina, a las que hacia tiempo no veía y a las que posiblemente no haya dedicado todo el tiempo que ellas quisieran durante estos días, lo siento, espero que la próxima vez que pase por la capital del reino no sea así de breve nuestro encuentro (me apunto el tirón de orejas via mensajes que me habeís pegado a mi vuelta de Madrid).

En definitiva, un fin de semana bastante completo en el que como era de esperar ha predominado la fiesta, la juerga y el ambiente nocturno.

Por cierto, a la pregunta que muchos me habeís hecho, ¿Estuviste en el retiro viendo lo de las barcas para los solteros?, creo que no hace falta que responda, la foto lo dice todo, si estuve, ahora, no me pregunteís de que iba la historia porque tampoco llegue a enterarme demasiado, eso sí, yo solteros en las barcas no ví muchos, más bien todo lo contrario, parejitas.

Eso sí, ahora tengo por delante unas cuantas semanas cargadas de trabajo en las que espero dejar un poco de lado este tipo de salidas y de juergas para permitir que mi cuerpo se recupere de estos excesos.

De todas formas esto me suena, creo que dije lo mismo pasado el Día de San Sebastían.

No hay comentarios: