lunes, febrero 02, 2009

Los Goya 2009


A estas alturas creo que esta de sobra que exprese mi ya conocida opinión sobre estos para mí estúpidos premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

Me comentaba mi muy amigo Cesar que esta noche apenas había podido conciliar el sueño después de haberse tragado la deplorable ceremonia de entrega de los Goya 2009. Yo lo reconozco, fui precavido, y para no caer en el error de pulsar el botón equivocado y darme con tal grotesca ceremonia en mi televisor, directamente a las 21:50 apagué mi televisión y me escapé al ordenador a hacer algunas cosillas.

De todas formas, como sé que sigue existiendo gente que da cierta importancia a estos manipulados premios os dejo aquí la lista de las películas y actores finalmente galardonados en los apartados más importantes:

Mejor Pelicula:
Camino de Javier Fesser

Mejor Director:
Javier Fesser por Camino

Mejor Actor:
Benicio del Toro por Che, El Argentino

Mejor Actriz:
Carmen Elias por Camino

Actor de Reparto:
Jordi Dauder por Camino

Actriz de Reparto:
Penelope Cruz por Vicky, Cristina, Barcelona

2 comentarios:

El rincón de Chiriveque dijo...

Te has dejado el Goya honorífico al gran Jesús Franco

Ignigo dijo...

Tienes razón, para uno que dan en condiciones voy y me lo dejo.