domingo, febrero 15, 2009

Izzie y O`Malley dejan la serie

Como ya lo he comentado otras veces hace tiempo que he dejado un poco de lado series que antes seguí con mucho interés, como "House", "Héroes" o "Anatomía de Grey", pero ya que he sido fiel seguidor de esta última durante sus cuatro primeras temporadas (tan solo me queda por ver los últimos de la cuarta) he querido comentar esta noticia que es bastante importante para aquellos que seguís la serie día a dia.


Por lo que he podido leer parece ser que los personajes de Izzie y George O`Malley abandonaran la serie al finalizar esta quinta temporada, aunque oficialmente ningún responsable de la ABC ha confirmado la noticia.

Parece ser que Katherine Heigl (Izzie en la serie) abandonaria su trabajo en televisión para dedicarse al cine, donde ahora mismo tiene bastantes ofertas de trabajo, y por otro lado, T.R. Knight (O`Malley en la serie) abandonaria "Anatomia de Grey" al estar bastante descontento con la poca relevancia que su personaje parece tener en esta última temporada.

De todas formas, repito, toda esta información esta basada en rumores que circulan por páginas americanas dedicadas al mundillo de la televisión, oficialmente no hay nada confirmado, pero ya sabeís que cuando el rio suena, agua lleva.

No hay comentarios: