viernes, febrero 27, 2009

Infinity

Ya tenemos otro viernes encima, y para algunos, entre los que me incluyo, un fin de semana por delante de duro trabajo marcado por la elecciones en el Pais Vasco.

De todas formas al final no va a ser tan duro como me esperaba, y afortunadamente tendré el sábado para descansar, cuando yo ya me había hecho a la idea de tener que trabajar los dos días.

A los que como yo os toque trabajar, ¡Animo!, al final todo pasa, aunque desde luego la noche del domingo me parece que va a ser larga y aburrida, yo personalmente tendré que pasarla en Bilbao, y a los que tenéis fiesta solo deciros que lo aprovechéis bien y que vigiléis lo que hacéis.

Para animar un poco el viernes os dejo este vídeo de un tema que ya triunfó en lo 90 y que parece que vuelve a sonar de nuevo en las pistas de baile, "Infinity":

2 comentarios:

El rincón de Chiriveque dijo...

Haz una apuesta... ¿quién será el lehendakari tras las elecciones del domingo?...

Ignigo dijo...

Si quieres que te diga la verdad, tanto que dicen que es TIEMPO DE CAMBIO, y tanto que se dice que el PSOE puede aumentar mucho sus votos, a mi me da la sensación de que aquí la cosa va a seguir igual y que tendremos nuevamente un Lehendakari del PNV.

¡Pero mañana lo veremos!