miércoles, febrero 25, 2009

¡A ver si llego! (2ª Parte)

Mañana día 26 hará un mes exactamente del anterior articulo que dediqué a esta patética serie de Telecinco, (podéis recordar el articulo pinchando aquí).

Si en su momento leísteis dicho articulo, y si no os lo recuerdo, os fijaríais en que os decía que yo le daba unas cuantas semanas de emisión a esta serie, pero no muchas, y parece que no me he equivocado.

Según pude leer ayer en una página especializada del sector,
Telecinco ha decidido programar los nuevos episodios de "Hospital Central" los domingos a la noche para intentar pelear por la audiencia conseguida por Antena 3 con su nueva "Doctor Mateo". Otra de las posibilidades era devolver a "Aida" el horario que ha tenido durante tantos años, pero parece que la final se han decantado por esta opción.

Lo que estaba claro es que no podian mantener en ese horario, domingos por la noche, una serie que habia ido bajando en picado en sus indices de audiencia desde el día de su estreno, llegando al bochornoso 8'6% de su última semana.

Lo que no tengo muy claro es si ¡A ver si llego! se retira finalmente de emisión o simplemente pasa a otra franja horaria. Sinceramente pienso que deberian dejarla de lado y utilizar esos recursos, tanto economicos como humanos, para intentar crear un producto de más nivel.

No hay comentarios: