viernes, julio 17, 2009

Entre tú y mil mares

Ya estamos de nuevo a viernes, y seguro que muchos de vosotros ya estáis haciendo planes para organizaros y aprovechar estos dos días de fiesta que muchos tienen por delante, aunque la verdad es que por lo que dicen los diferentes medios de comunicación me parece que el tiempo, por lo menos por aquí en el norte, no nos va a acompañar demasiado.

A mi en cambio me toca sufrir en cierta manera. Por un lado me encuentro recuperándome de la operación de la boca a la que fui sometido ayer mismo a la mañana. No es que sea nada grave, simplemente la colocación de un implante en la parte inferior de la mandíbula, pero ya sabéis como son esas cosas, ahora mismo tengo la cara bastante hinchada, casi no puedo abrir la boca y tengo en mi encía inferior una buena serie de puntos de los que espero ir recuperándome poco a poco.

Así que viéndolo así esta claro que muchos diríais que este fin de semana toca relax y reposo, que es en realidad lo que realmente debería hacer, pero desgraciadamente no va a poder ser así.
Mañana sábado a las 7:30 de la mañana cojo un avión en Bilbao que me llevará a Santiago de Compostela, donde me espera un coche que me llevará rapidamente a La Coruña, donde tengo que trabajar en la retransmisión de una prueba hipica en la que ya he participado en años anteriores.

Así que de descansar me parece que va a haber poco, pero bueno, habrá que tomarselo con resignación, además estos trabajillos me vendran bien para pagar los más de mil euros que me ha costando la intervención quirurgica.

Como veís va a ser un fin de semana de trabajo y recuperación para el que viene bien un tema tranquilo como este de Laura Pausini:



Para los que podaís: ¡ Disfrutar del fin de semana !

2 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: ¡Que te mejores! Y que no te sea pesada la faena en La Coruña...

.-Saludos y ánimos.

Ignigo dijo...

Gracias, por cierto, menudas horas para andar navegando por la red.

Lo mio es comprensible, me voy a coger el avión ahora mismo, pero lo tuyo ..., jeje, supongo que será el pequeño haciendo de las suyas él que te tiene levantado a estas horas.