jueves, julio 02, 2009

Superstars V8 Racing

Parece mentira, pero los aficionados a los videojuegos, y cuando digo esto incluyo a aquellos que son seguidores de la Playstation 3 como los que matan el tiempo con la Xbox360, seguimos a la espera de noticias sobre la posible salida al mercado de un juego de Formula 1.

Hace ya algún tiempo se habló sobre la posible aparición a finales del 2008 de un juego de coches basado en esta modalidad que supuestamente estaba desarrollando Codemaster, pero parece ser que todo se ha quedado en rumores, porque a día de hoy, y después de algunos años desde la última aparición de un juego basado en la F1, seguimos a la espera de noticias sobre el tema.

Así que de momento tenemos que seguir consolándonos con los pocos juegos de coches que van saliendo al mercado, y uno de los últimos ha sido el Superstars V8 Racing, que veía la luz en nuestro mercado el pasado día 26 de junio.

Yo he tenido posibilidad de probar la Demo, y sinceramente, aunque no es que sea ninguna joya, me pareció bastante logrado.
Los gráficos estan bien conseguidos, el tipo de conducción es bastante real, y me da la impresión de que los campeonatos y circuitos de que dispone pueden ofrecer buenos momentos de diversión.

Eso sí, habrá que ver que tal funcional el Live del juego, algo que logicamente no puede probarse en la Demo, y sobre todo habrá que ver que aceptación tiene entre el público, ya que si el juego no tiene demasiado éxito pasará lo de siempre, que encontrar partidas on-line será complicado, y por tanto el juego perderá gran parte de sus opciones de mercado.


De momento os dejo un trailer para que le echéis un vistazo:


2 comentarios:

pako alvarez dijo...

de momento tenemos que contentarnos corriendo virtualmente , otra cosa imposible , con los radares , multas, puntos y demas estamos jodidos , un abrazo iñi ¡¡

Ignigo dijo...

En eso tienes toda la razón. Esta la cosa como para correr en las carreteras.

Un Saludo Pako !!!!!!!!!