martes, noviembre 20, 2007

Aquellos maravillosos años

Supongo que poco a poco ya habreís ido decidiendo que canción mandarle a Cesar para el CD de Navidad, yo en un principio me habia decantado por esta que os dejo aqui, pero para evitar risas y bromas estupidas he decidido cambiarla:



Pue sí, el tema "Un Rayo de Sol" interpretado por el mitico grupo Parchis era mi primera opción.

Es broma, solo que leyendo una noticia en otro blog me he encontrado con el video y me ha parecido curioso recordar aquel grupo con el que en los años 80, aquellos que sois de mi generación, disfrutamos de buenos momentos.

La noticia que estaba leyendo hace referencia al programa que Antena3 esta preparando, será un programa nocturno, presentado por José Corbacho y cuyo principal objetivo será revivir la gran época que fueron los 80. El programa en un principio llevará el titulo de "Peta-Zetas" y son muchos los personajes y frikis varios sobre los que va a versar e ironizar el programa.

Se barajan nombres como el de Camilo Sesto, Cicciolina, David Hasselhoff, Hombres G, Los actores de Verano Azul, Manuel Luque, Mayra Gómez Kemp, Mr. T, Parchís, Sabrina Sarlerno

No hay comentarios: