viernes, noviembre 30, 2007

Articulo del Mes

A lo tonto ya hemos llegado al último día del mes de Noviembre, y casi sin darnos cuenta tenemos a la vuelta de la esquina las Navidades, pero bueno, eso será otro tema que ya trataré en otro articulo.

Lo que quería en este articulo es pedir vuestra colaboración para elegir el articulo del mes, ya sé que hay alguno como el amigo Manu, que no deja comentarios en el blog por no tener que registrarse, la verdad es que no cuesta nada, pero bueno, no pasa nada.
Simplemente os pido que ya sea con un comentario en el blog o con un email a mi dirección de correo (ignigo@gmail.com) votéis por el que consideréis el mejor articulo del mes.

Este mes, con 75 artículos, ha sido el más prolífico desde que comencé con el blog, pero para saber que es lo que más os gusta o entretiene a aquellos que me leéis asiduamente he decidido hacer esta pequeña encuesta.

Podéis votar el articulo que queráis de los 75 publicados este mes, pero yo dejo aquí 6 de los que yo personalmente considero candidatos, no quiere decir que tengáis que votar por uno de ellos:

- Gran Premio de Cheste (Publicado el 4 de Noviembre)
- La Saga Resident Evil (Publicado el 6 de Noviembre)
- Regalo en Verde (Publicado el 7 de Noviembre)
- Crónica Visita al Broadcast (Publicado el 10 de Noviembre)
- Hooters (Publicado el 26 de Noviembre)
- Mis Comienzos en la Informática (Publicado el 28 de Noviembre)

Espero vuestra colaboración.
(El Lunes 10 de Diciembre publicaré los resultados)

2 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: La verdad es que hace poco tiempo que te sigo y quizás no tenga muchos elementos de juicio para votar tus posts...
.-De todas formas, y barriendo un poquito para casa..., desde que te sigo, lo que más me ha gustado por la repercusión y lo interesante del tema tratado, es "Mis Comienzos en la Informática.
.-Saludos desde Cosas y Casos. Y buen fin de semana.

Ignigo dijo...

Se agradece el voto, me lo apunto.

Es un placer que hayas continuado entrando en mi blog.