sábado, noviembre 17, 2007

El Bruesa sigue Ganando

Ayer me tocó trabajar en el partido del Bruesa como todos los viernes que hay baloncesto en illumbe. De momento la cosa pinta bien para los aficionados al baloncesto, ya que el equipo donostiarra sigue acumulando victorias y manteniendo el liderato de la Liga LEB Oro después de superar al Beirasar Rosalia (96-87) en partido de la novena jornada.

Hasta ahí la cosa no deja de ser interesante como digo para los aficionados del baloncesto, el problema es que a mi personalmente no me interesa que el equipo siga en esta linea, de seguir así conseguirian volver a la Liga ACB el proximo año, algo bueno para el club y por supuesto para los aficionados, pero que seguramente provocaría que dejase de trabajar en la retransmisión de estos partidos.

De momento, teniendo en cuenta que el Bruesa juega en la Liga LEB Oro, Teledonosti tiene los derechos para la retransmisión de los partidos, pero en caso de estar en la Liga ACB, creo que los derechos pasan a manos de ETB y Televisión Española, con lo que seguramente se nos acabaría el trabajo en estos partidos.

Con esto no quiero decir que les deseo una mala racha ni mucho menos, pero si es verdad que a mi me vendría muy bien que quedasen un poco más abajo. De todas formas aún quedan muchas jornadas por disputar.

Dejo algunas fotos del encuentro de ayer:



No hay comentarios: