martes, noviembre 27, 2007

Una Utilidad Más

Hace un par de meses, para ser exactos el 13 de Septiembre, escribía un articulo titulado "La Importancia de los Blog" (que podéis recordar pinchando aquí) en el que comentaba la fuerza que estaban cogiendo este tipo de páginas en la red y entre los internautas.

¿Quien me iba a decir a mi que lo que empezó hace más de un año siendo un pasatiempo esporádico al que dedicaba bastante poco tiempo se iba convertir en una rutina diaria que hago gustosamente sin apenas trabajo?, bueno, lo de sin apenas trabajo es un decir, porque al final requiere dedicarle un poco de tiempo.

Empecé escribiendo dos o tres artículos al mes, cifra que poco a poco ha ido subiendo hasta los dos artículos diarios que se puede decir que tengo de media ahora mismo. Por no hablar de las visitas, que comenzaron siendo 4 o 5 al día para pasar por ejemplo a las 75 de ayer, y lo que es más llamativo, desde diferentes puntos de todo el mundo.

Pero a lo que iba, si lo comentado es llamativo, más sorprende lo siguiente, resulta que llevo un mes con cierto papeleo y reuniones en la Escuela de Cine y Vídeo para intentar certificar el titulo de Realizador de Cine, Televisión y Espectáculos, yo ya tengo el titulo de FPII de Realizador de Cine y Televisión, pero este es un titulo de mayor categoría para el que tengo que demostrar haber trabajado o realizado cursos en diferentes materias.
La mayoría las tengo demostradas sin problemas con los diferentes trabajos realizados a lo largo de mi vida laboral en el mundo de la televisión (más de diez años ya) pero hay alguna otra materia en la que no he cursado ningún tipo de estudios, como es el caso de desarrollo de páginas web o creación de DVDs, materias en las que he sido autodidacta.

Pues curiosamente este blog que vengo escribiendo desde hace más de un año, gracias a que vosotros me leéis diariamente y eso me anima a continuar, va a servirme para acreditar conocimientos en el desarrollo de páginas web, hombre, la verdad es que no es solo por este blog, también va a influir la página de la empresa (podéis verla pinchando aquí) que yo he creado y alguna cosilla más, pero mira por donde, lo que empezó siendo un pasatiempo y una afición va a servirme en mi vida laboral.

Gracias a Todos por Leerme de vez en cuando.

No hay comentarios: