Generalmente, cuando salgo de trabajar, me paso por el Bar Ilargi a relajarme un rato, disfrutar de la compañía de mi amigo Sergio y tomar unas cuantas cervecitas sabiendo que al día siguiente no tengo nada que hacer ni nada por lo que preocuparme. Es sin duda uno de los mejores y más tranquilos momentos de la semana.
Ayer de todas formas hice una pequeña escala en Centro Game antes de pasarme por el Bar. Como ya había adelantado en otro articulo escrito ayer mismo (pinchar aquí) estaba ansioso por tener entre mis manos el nuevo Ace Combat 6 para la X-Box 360.

Como podéis ver en la foto ya dispongo del juego, aunque de momento no lo he probado, pero hoy sábado espero sacarle jugo metiendo unos cuantas horas delante de la pantalla.
Estando en el Bar recibí una llamada de Cesar, ¡Que Sorpresa la mia!, me invitaban a cenar a casa de Txetxo e Izaskun, y para rematar la jugada el propio Cesar se ofrecía a pasar a recogerme en su coche. Como os podéis imaginar acepte gustosamente la oferta, y allí me fui.
La cena se compuso de pescado y tortilla de patata que con mucho cariño nos cocinó Txetxo, por cierto, aprovecho desde aquí la ocasión para felicitar públicamente a este por su buen hacer, aunque siento decir que muy a su pesar de momento no llega a mi nivel culinario en lo que se refiere a tortillas.

En resumen, una cena tranquila y relajada que viene bien para terminar una dura semana de trabajo y para empezar un corto fin de semana, ya que mañana me toca currar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario