sábado, noviembre 24, 2007

Cine en Navidad

Aunque todavía falta un mes para la Navidad parece que ya estamos en ella, si nos fijamos podemos ver como las calles de nuestras ciudades ya están adornadas con las luces típicas de estas fechas, luces que por ejemplo en Donosti se encenderán el próximo viernes si no me equivoco. Por no hablar de los centros comerciales, en los cuales ya empezamos a ver la decoración propia de esas fiestas.

Y cuando llega la Navidad llegan los estrenos en el cine, estrenos dirigidos generalmente al público infantil que son sin duda los que más disfrutan de estas fiestas.


Este año llega a las pantallas "La Brújula Dorada", la primera parte de la trilogía “La Materia Oscura“, una adaptación del libro de Philip Pullman. Se trata de una aventura fantástica, situada en un mundo paralelo, donde las almas de los humanos toman forma de animales. La protagonista es Lyra, una chica de 12 años que deberá rescatar a su amiga secuestrada por una misteriosa organización conocida como “Los Gobblers”.

Por lo poco que he visto de la película viene a ser del estilo de "Las Cronicas de Narnia", aunque sinceramente espero que sea mejor, porque esta ultima a mi no termino de gustarme, me pareció demasiado infantil.

Entre los protagonistas hay varias caras conocidas: Nicole Kidman, Daniel Craig, Eric Bana y Kevin Bacon.

Os dejo el trailer para que le echéis un vistazo.


No hay comentarios: