miércoles, noviembre 07, 2007

Dexter (2ª Parte)

Ayer mismo publiqué un articulo en el que os hablaba de la serie Dexter, podeis recordarlo pinchando aqui, y en ese articulo os decia que tenia ganas de ver el primer capitulo de la serie para poder opinar sobre ella.

Bueno, pues acabo de verlo y tengo que decir que la serie parece interesante. El primer capitulo es algo lento y carece de muchos momentos de tensión, pero es logico teniendo en cuenta de que se trata del primer capitulo, en el que poco a poco se nos van presentando a los personajes y las circunstancias que rodean a cada uno.

Habrá que esperar a ver el segundo para ver todo el potencial de la serie, pero desde luego el final del capitulo piloto deja abierta la puerta a una serie de lo más entretenida y llena de suspense.

Pasando a otro tema os quiero recordar que hace unos días publiqué otro articulo en el que os explicaba como la cadena AXN se habia dado cuenta que mucha gente se baja las series de internet antes de que lleguen a emitirse en castellano, por lo que habian decidido comenzar la emisión de la serie Gossip Girl a partir del 3 de Diciembre en inglés con subtitulos en castellano para evitar que los espectadores ansiosos se la descargasen de la red.

Podeis recordar el articulo completo pinchando aqui.

Bueno, pues parece ser que la cadena FOX se ha unido a esta moda y han anunciado que a partir del 20 de Noviembre comenzará la emisión de la cuarta temporada de House en versión original.

Este tipo de series en versión original se emitiran a eso de las 0:05 horas, es decir, no en horario de maxima audiencia, pero creo que es una noticia interesante para aquellos que estan enganchados a algunas series que ya se emiten en Estados Unidos.

La versión doblada al castellano no llegará hasta Enero del 2008.

No hay comentarios: