sábado, noviembre 10, 2007

Lo que faltaba por ver

Ciertamente estoy bastante desconectado de lo que esta haciendo la Real Sociedad este año, he acudido a un partido como espectador, el que enfrentó al equipo donostiarra con el Albacete, y he visto algún que otro partido por la tele, pero poco más.

Lo único que sé es que esta más o menos en mitad de la tabla, y que el juego que esta realizando no es desde luego para tirar cohetes ni para pensar que el equipo pueda lograr el deseado ascenso a la primera división este año.

Pero ya que este domingo me toca trabajar en el partido de Anoeta en el que se enfrentaran la Real Sociedad y el Celta de Vigo, me he interesado un poco por el tema y me he metido a leer alguna noticia sobre el encuentro, y no os podeís imaginar cual ha sido mi sorpresa al leer el articulo que publica hoy el diario deportivo MARCA en su pagina de internet.


Parece ser que el jueves pasado el entrenador de la Real Sociedad, el inglés Chris Coleman, fue visto en la discoteca Bataplan de juerga, lo que parece ser fue el motivo de que al dia siguiente, viernes, acudiese a la Rueda de Prensa con más de hora y media de retraso y con cara de acumular bastante cansancio.

Ya lo que me faltaba por ver, que ahora, además de a algún que otro jugador, se vea de marcha por ahi al entrenador del equipo, y encima en Bataplan, un lugar que sinceramente no lo pega demasaido para la edad que tiene.

Lo siento Luisma, pero con esta cuadrilla veo bastante dificil volver a primera.

No hay comentarios: