lunes, noviembre 05, 2007

Balance Octubre

Al igual que hice el mes pasado escribiendo un Balance del Mes de Septiembre, que podieis leer pinchando aqui, este mes haré otro de lo acontecido en el blog en el mes de Octubre.

Durante el primer mes de funcionamiento del ClustrMaps (periodo comprendido entre 5 Septiembre y 5 de Octubre) el blog registró un número de 809 visitas, cifra que se ha visto superada este mes (periodo comprendido entre el 5 de Octubre y el 5 de Noviembre) con 960 visitas.

Además las visitas que ha regitrado el blog han sido de sitios muy distantes y diferentes, he tenido visitas desde paises como Australia, Estados Unidos, Japón, Venezuela, Uruguay, Peru, Colombia o Alemania.

En lo que se refiere al número de articulos la verdad es que este mes no he llegado a la cifra record que ostenta el mes de Septiembre con 58 articulos, me he quedado con 54, pero creo que la cifra no esta nada mal, deja una media de más de un articulo diario.

Pero lo que más me agrada de todo es que cada vez hay más gente que lee, o por lo menos eso me dice, habitualmente el blog, eso me da animos para continuar y me da que pensar que aunque sea un poco, a la gente le interesa las cosas que cuento en él.

Destacar tambien que durante este último mes, el blog de Cesar, La Embestida del Rinoceronte, ha sufrido algunas modificaciones interesantes, además su autor promete escribir más a menudo en él a partir de este mes, habrá que estar atentos haber si es verdad.

No hay comentarios: