jueves, noviembre 29, 2007

Problemas Pro Evolution Soccer 08

A principios de mes publiqué un articulo en el que comentaba como se había encontrado un curioso bug en el Pro Evolution Soccer 2008 (podéis recordarlo pinchando aquí), pero el problema es que la cosa no ha quedado aquí.


Parece ser que Konami ha reconocido que por no retrasar la salida del juego al mercado por más tiempo, lo han sacado sin testear el todo y sin terminar de corregir algunos problemas que se habían detectado. El propio Shingo Takatsuka, creador de la saga, ha dado la cara y ha prometido que la proxima versión, la del 2009, no saldrá a la venta hasta que este del todo comprobada y sin ningún tipo de problemas, lo que podría provocar que no saliese en el 2008, si no ya entrados en el 2009.

Pero el problema ahora es solucionar todos los errores que el juego presenta en sus diferentes versiones para las diferentes consolas (problemas de lag en el juego on-line, bloqueos al descargarse en el disco duro, etc). Tanto para la X-Box 360 como para la PlayStation 3 no es excesivamente complicado, se pondrán los parches correspondientes en descarga gratuita para actualizar el juego, el problema es como arreglarlo en consolas como la Playstation 2 al no disponer esta consola de un servicio de descargas ni de un dispositivo de almacenamiento propio.

Como sabéis, los que leísteis el articulo sobre ello, cuando compre la X-Box 360 estuve a punto de hacerme con un pack que venia con este juego y un mando extra de regalo, menos mal que no lo hice, porque por lo que estoy leyendo el juego tiene tantos problemas que se hace prácticamente imposible jugar, por lo menos on-line.

No hay comentarios: