martes, noviembre 13, 2007

Visita en Burgos

La ultima etapa de mi viaje a Madrid se desarrolló en Burgos, una ciudad que practicamente no conozco, he estado alguna vez por trabajo, pero de esas ocasiones en las que uno llega, hace lo que tiene que hacer y se va, con lo que practicamente no he visto nada.

Allí nos esperaban los amigos de Sergio, Fran y familia, los cuales hay que decirlo nos recibieron muy amablemente.

Nuestra intención era haber salido de Madrid a una hora prudente, de manera que hubiesemos llegado a buena hora a Burgos y asi haber podido pasear un poco por el casco viejo y tomar un aperitivo antes de pasar a comer, pero desgraciadamente pillamos el atasco de salida a Madrid, a pesar de ser viernes era festivo por la Almudena, asi que la N-1 estaba totalmente colapsada con la gente que salia hacia la Sierra, resultado, no llegamos a Burgos hasta las 4 de la tarde.

A pesar de nuestro retraso Fran y compañia nos esperaron a comer en el Restaurante Gaona, donde nos prepararon una extraordinaria comida compuesta por Pimientos Rellenos, Croquetas y un buen Cordero al Horno, todo ello acompañado de un buen Rioja.


Aqui podeis ver a Fran con su Hija y a Sergio en la puerta del Restaurante.

Después de comer dimos una vuelta por el casco viejo de Burgos, y aunque no tuve tiempo de ver demasiado, por lo menos tuve ocasión de sacar alguna foto, os dejo aqui una muestra de ellas:


Plaza Mayor de Burgos.


Monumento al Cid Campeador.




Calle del Casco Viejo.


Estatua en Puente de la Ciudad.


Vuelvo a repetir mi agradecimiento público al buen recibimiento y a la extraordianria comida preparada por Fran y familia. Espero volver alguna vez con más tiempo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, solo tratamos así de bien a los que se lo merecen, eh? Para nosotros también fue un halago vuestra visita. La próxima vez un poco más larga, no? Un abrazo!!!

Unknown dijo...

En el menú te has olvidado de la afamada y por muchos adorada Morcilla de Burgos!!!!!!

Ignigo dijo...

Correcto, se me habia olvidado la Morcilla, ¡Vaya error el mio!!!!.

La proxima vez espero que sea una visita más larga, ahora ya conozco un poco la ciudad, pero me queda pendiente conocer la marcha nocturna, de la que espero seas mi anfitrión.