miércoles, noviembre 21, 2007

Comentarios ClustrMaps

Casualmente ayer a la tarde estuve tomando una cervecita con Cesar y con Sergio y salió el tema del ClusterMaps, tanto Sergio como Yo habiamos notado que estos últimos días no estaba funcionando, es decir, que llevaba estancado en el mismo número de visitas desde hacia unos días. Cesar comentó que él no lo usaba, asi que no se habia percatado de ello.

No sé si los que soleis entrar al blog os soleis fijar en el marcador ClustrMaps, se trata de ese pequeño mapa que hay en la parte derecha del blog, en el se indica desde que partes del mundo recibo visitas, y si se pincha sobre el mapa, además de ampliarse, nos da los datos tambien de el número de visitas desde el último recuento (unas 24 horas aproximadamente) y las totales desde que puse el marcador.

Bueno, pues al llegar a casa entre en el blog para comprobar si funcionaba el marcador y para ver si habia algún comentario que moderar, y no os podeís imaginar cual fue mi sorpresa al ver el contador.

Desde hace tiempo tenia controlada alguna visita desde Japón, desde Australia y la parte de Argentina y Chile, sin olvidar alguna que habia de la parte central de Europa, pero es que ahora el mapa indica visitas desde muchos otros puntos tan exoticos como la India, pasando por Inglaterra, Polonia, Belgica o Alemania.

Sin olvidarme de la nuevas visitas desde paises de sudamerica, que han sido dobladas en número.


De todas formas, lo que más me ha sorprendido es la cantidad de visitas que han surgido de repente en la zona de los Estados Unidos, además desde estados muy diferentes y distantes, ya que aparecen ciudades como Los Angeles, Houston, Washington, Olympia, Chicago o Estados como el de Kansas, Georgia, Iowa, Indiana o New York.

Supongo que alguno de los últimos articulos será el causante de que toda esta gente desde el otro lado del charco llegue a mi blog, alguno como el de Americans Gangsters (que podeis recordar pinchando aqui) o el de Pepto-Bismol (que podeis recordar pinchando aqui), porque de lo contrario no tengo explicación, a no ser que algún americano haya descubierto el blog y este haciedno correr la voz, cosa que me extrañaria mucho.

Pero bueno, sea cual sea la causa es un honor que se dediquen a leer mis articulos y comentarios desde tierras tan lejanas.

No hay comentarios: