miércoles, diciembre 05, 2007

Balance de Noviembre

Tal como vengo haciendo los días 5 de cada mes, paso a hacer un pequeño balance de lo que ha sido el blog durante este mes.

En el mes anterior, Octubre, comentaba que se habían registrado 960 visitas (podéis recordar aquel articulo pinchando aquí), alguna más que el mes anterior, pero es que ahora tengo que decir que se ha superado esta cifra con rotundidad, llegando a 1.454 visitas durante el periodo comprendido entre el 5 de Noviembre y el 5 de Diciembre. Estableciendo además la cifra de 97 visitas el día 30 de Noviembre como récord en un día, récord que hasta ahora estaba en las 76 visitas del día 30 de Octubre. ¡Que casualidad, no me había fijado, pero las dos cifras son iguales, solo cambia el mes!.

Otro dato a destacar es el que ya comente en otro articulo que podéis recordar pinchando aquí, me refiero al crecimiento de visitas desde tierras norteamericanas. Es sorprendente ver como día a día mis comentarios van llegando cada vez más lejos, lo que no me explico del todo es que interés tendrán por aquellas tierras en leerme, y lo que es más alucinante, ¿Como han llegado hasta mi blog?.

También han ido creciendo el número de comentarios, aún no son muchos (desde aquí mi agradecimiento a Paco, Cesar, Aitor y a Andybel por los suyos), y ya sé que algunos de vosotros no escribís ninguno por no registraros y cosas de esas, pero espero que poco a poco dejéis de lado esa pereza y lo hagáis, tener en cuenta que con que os registréis una vez es suficiente, a partir de ese momento podréis escribir vuestros comentarios de forma rápida y sin ningún problema.

En cuanto al número de artículos también ha sido el mes más prolífico, 76 artículos frente a los 58 de Septiembre, que era el mes que más había registrado hasta la fecha. La verdad es que he dejado el listón muy alto, y dudo que este mes pueda superarlo, pero bueno, que sepáis que no será por ganas.

Os recuerdo además que sigue abierto hasta el día 10 el periodo de votación sobre el Mejor Articulo del mes de Noviembre (podéis recordar el articulo pinchando aquí).

De momento hay registrados tres votos únicamente, espero que os animéis los demás, además espero que gente como Juanjo, Sergio, Aitor o Iñaki me mandéis en cuanto podáis vuestro voto.

No hay comentarios: