lunes, diciembre 10, 2007

Oleaje en Donosti

El lunes pasado os comentaba como yo me había quedado en casa (articulo que podéis recordar pinchando aquí) , pero que el amigo Sergio había aprovechado para escaparse al paseo nuevo a fotografiar el oleaje que azotaba la costa cantábrica, unas fotos que como ya os comenté están disponibles en su blog de fotografía (pinchar aquí).

Pues este domingo Javi y Yo decidimos darnos una vuelta a ver que es lo que había e intentar sacar algunas fotos interesantes. Lógicamente las fotos que he conseguido son bastante peores que las de Sergio, por dos motivos, el primero y más importante, la cámara que yo tengo es una Sony de usuario de calle, que para nada se puede comparar con la Nikon profesional de Sergio, y en segundo lugar, las fotos de Sergio están sacadas por la mañana, mientras que las mías están hechas a las 5 de la tarde cuando ya hay mucha menos luz y prácticamente comienza a oscurecer.

De todas formas aquí os dejo algunas de las fotos que hicimos que muestran que altura cogían las olas al romper contra el Paseo Nuevo Donostiarra:





Y en estas ocasiones ya sabéis lo que suele pasar, uno comienza a animarse y poco a poco va arriesgándose más con la intención de sacar la foto más espectacular, así que esto, unido a la frase del día del amigo Javi, "Hasta aquí no llega", decidimos acercarnos más a la zona donde saltaban las olas, resultado, una enorme ola que no nos esperábamos nos pilló por sorpresa a ambos dejandonos completamente calados.

Que conste que le pasa a mucha gente, si no que le pregunten a Sergio como terminó él. Por cierto, tenéis alguna foto más en mi cuenta Flickr.

No hay comentarios: