jueves, diciembre 13, 2007

Lo que me hace feliz

Siguiendo un Meme que ha comenzado Eva Mallén en Chile en su blog Huellas en el Aire (podéis leerlo aquí), que ha continuado Andybel en su blog Cosas y Casos (podéis leerlo aquí) y al que me ha invitado a continuar, paso a enumerar las 8 cosas que me hacen feliz, que por cierto no tienen que ser en ese orden:

1- Pasar una noche de cervecitas o de cena con los amigos

2- Pasar una tarde tirado en el sofá viendo una buena película

3- Escribir en mi blog

4- Jugar con mis sobrinas

5- Conducir largas distancias

6- Montar en avión y sentirme flotando pro encima del mundo

7- Realizar bien mi trabajo

8- Disfrutar de una tarde jugando al ordenador o la consola

Las reglas de este Meme a modo de juego empiezan por listar las ocho cosas que te hacen feliz, siguen diciendo las reglas del juego, y finalmente, acaban eligiendo a ocho personas a las que invitas para seguir el Meme, teniendo en cuenta que tendrás que dejarles un comentario en sus blogs respectivos para que se den por enterados.

De momento a mi solo se me ocurre una persona para invitarle a continuar el Meme, y además, con el poco tiempo que dedica últimamente a su blog, dudo mucho que lo continué, pero bueno, espero que esto sea un aliciente para que lo haga: Cesar.

De todas formas seguiré pensando, y aquellos que me leéis y no tenéis blog, sabéis que podéis mandarme un email contándome esas 8 cosas para que las publique o directamente colocando un comentario en este articulo.

1 comentario:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Veo que coincidimos en lo de conducir largas distancias y en lo de las cenas o comidas.

.-En cuanto a la familia, yo todavía no tengo sobrinas; pero todo se andará...

.-Lo de volar, o mejor dicho viajar en avión, cada día me gusta menos por el tiempo que hay que invertir en las terminales de los aeropuertos tanto al despegar como al aterrizar...

.-Venga, majete, un saludo desde Cosas y Casos y gracias por seguir este meme tan gracioso y peculiar...