viernes, diciembre 14, 2007

La Boda de mi Hermana

Hoy viernes día 14 de Diciembre mi querida hermana Eva contrae matrimonio con su novio Mario, pareja desde hace ya bastantes años y padre de sus dos hijas.

Y os preguntareis: ¿Como, se casa su hermana y él se va a trabajar a La Coruña?, pues sí, así es, pero todo tiene su explicación: la boda es tan solo un acto oficial por el juzgado de San Sebastian para normalizar una situación de pareja que llevan compartiendo desde hace años, es simplemente un tramite oficial para garantizar la seguridad y estabilidad de la niñas en caso de que algún día (esperemos que no sea así) ocurriese cualquier cosa.

No hay ni celebraciones especiales ni nada de eso, por ello no pasa nada por que no acuda, no es penseis que soy un hermano desalmado que pasa de la familia, es simplemente por ese motivo.

Más adelante si habrá algún tipo de celebración familiar (a pequeña escala) de tal acontecimiento, de momento, y aunque sé que no lo van a leer porque ninguno de los dos es usuario regular de Internet, y menos de este blog, dejo aquí mi pequeño homenaje del enlace, para que por lo menos disfruten de su minuto de gloria en esta página:


Que sean felices muchos años más !!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Andybel dijo...

.-Pues muchas felicidades a los dos y que sean eternas.

.-Saludos.

pako alvarez dijo...

no hace falta que nos espliques lo de la boda de tu hermana , se sobre entiende y de lo mas normal ademas del tema del curro que te ocupa , tiempo tendras de felicitarles . paco