viernes, diciembre 14, 2007

Compras en IKEA

Al final he conseguido sacar un poco de tiempo antes de coger el avión con destino a La Coruña para contaros un par de cosas.

Ayer tuve que ir a Bilbao a una reunión de trabajo, y aprovechando el viaje decidí hacer una pequeña compra.

Como os he comentado últimamente paso bastante tiempo en la habitación del ordenador disfrutando de la X-Box y las partidas on-line, y sinceramente me estaba dejando la espalda en la incomoda silla de tela, regalo de AUDIOVISUAL SPORTS, que tengo en la habitación.

Así que me pasé por el IKEA y me compré un sillón modelo POÄNG con su correspondiente reposapiés por un módico precio, ¡ Ahora si que uno esta a gusto tirado frente al monitor de la consola !.

Os dejo un par de fotos del antes y el después para que veáis la diferencia:



Nunca había comprado un mueble en IKEA, así que no conocía muy bien los métodos de montaje, pero tengo que reconocer que he quedado muy sorprendido, en menos de 20 minutos tenia montado ambos muebles, además sin apenas necesidad de herramientas, ya que me traía lo necesario, únicamente he tenido que utilizar mi martillo.

1 comentario:

Andybel dijo...

.-Vaya, diferencia notable.

.-Y ¿sabes una cosa? Tampoco se ve de poca calidad o incómoda como suelen decir los que opinan pero no compran en Ikea. Yo no he comprado nunca, pero he pasado algunas veces por el de Badalona. Hay cosas que sí merecen la pena.

.-Pues nada, a disfrutar de la nueva etapa en la consola. je, je.

.-Saludos desde Cosas y Casos.