domingo, diciembre 23, 2007

Sabado Completo

Siento no haber escrito ningún articulo ayer, la verdad es que tenia en mente un par de ellos, pero al final el día se complicó y no tuve tiempo ni de encender la pantalla del ordenador.

Comencé el día arrastrando la resaca de la juerga del día anterior, pero poco a poco fui despejándome y recuperándome del cansancio acumulado.

Lo primero para recuperar las fuerzas, un pequeño paseo por el centro de Donosti con Asier, Montse y el pequeño Eneko:


Después comida en la sociedad Urzaleak con motivo de la visita de Jorge, Asier y familia:



Trás la comida decidimos ir a Anoeta a ver el partido de la Real Sociedad contra el Tenerife:


Y después del partido, cuando ya suponíamos todos que la jornada festiva estaba llegando a su fin, nos pasamos por el Basarri a tomar una cervecita, momento en el que Txemari nos propuso regalarnos unas cuantas raciones de Kokotxas que les habían sobrado de la comida organizada al mediodía.

Lógicamente no podíamos dejar pasar tal oportunidad, asi que Luisma, Ivan, Asier y Yo nos cogimos la fuente y nos fuimos a cenar a la Sociedad Loyolatarra, en lo que era además nuestro estreno en la sociedad desde que se ha inaugurado la nueva sede. Desgraciadamente se me habia agotado la batería y no hay documento gráfico de la cena.

Como veis día completo con doble sociedad, comida y cena, esta claro que ya han comenzado las navidades, periodo de comilonas, cenas y demás, sirva como ejemplo de ello este día.

No hay comentarios: