viernes, diciembre 28, 2007

Gripazo

Se puede decir que más o menos todos, por lo menos en una ocasión al año, pasamos unos cuantos días sufriendo el mal estar propio de un Gripazo. Y eso si tenemos suerte porque hay años peores en los que uno cae en más de una ocasión a lo largo del invierno, os lo digo por experiencia.

Yo de momento me había librado, es más, el otro día hablando con el amigo Luisma comentó que estaba bastante jodido en casa reponiéndose del fuerte trancazo que le había pillado, la verdad es que yo pensé que que suerte la mía que este año me había escapado, pero parece que canté victoria antes de tiempo.

Ha sido pasar el día de Navidad y comenzar a encontrarme mal: dolor de cabeza, cansancio general, dolor de las articulaciones, moquera, ojos cargados, vamos, los sintomas general de la gripe.

No voy a decir que me encuentro tan mal como el hombre de la foto que he puesto para ilustrar el articulo, pero si es verdad que me encuentro algo jodido. Lo peor de todo es que ante esto no se puede hacer nada, simplemente queda aguantar los 5 o 6 días de mal estar lo mejor posible y tirar para delante, una pena teniendo en cuenta que nos encontramos a tan solo tres días de Nochevieja y que yo mañana sábado parto de viaje hacía Lleida a celebrar estas fiestas.

¡Que le vamos a hacer!!!, espero tener las fuerzas suficientes para celebrarlo aunque sea un poco en tierras catalanas.

1 comentario:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Yo todos los años caigo un par de veces: una en el entretiempo hacia el invierno, o sea por octubre o así, y otra en el paso al calor, o sea por mayo.

.-Este año me estoy salvando y, tocando madera, creo que me voy a salvar, ya que he pasado los excesos de Nochebuena y Navidad, y todavía estoy entero. Ya veremos...

.-Lo que sí es cierto es que el frío, las copitas -el alcohol baja las defensas corporales-, y los excesos culinarios; son buen abono para un buen trancazo como tú dices.

.-De todas maneras, que lo pases bien en Lleida y Feliz Año 2008 desde Cosas y Casos.