domingo, diciembre 02, 2007

Cena en Ur-Zaleak

Como ya comente el viernes este fin de semana iba a tener el sábado como el día fuerte en cuanto a vida social y desparrame.

Ayer el amigo Ivan se curro una buena cena en la Sociedad Ur-Zaleak de Eguia a base de un revuelto que estaba muy bueno, y que según tengo entendido cocinó Jorge, unos langostinos a la plancha, que como os podéis imaginar los que me conocéis yo ni probé, y unas buenas chuletas.

Supongo que los que estuvisteis en la cena estaréis deseando ver las fotos, así que os comunico que ya están disponibles en mi cuenta Flickr.

De todas formas dejo aquí algunas a modo de resumen de la noche:

Jorge poniéndose las botas a base de langostinos.


Luisma tampoco se corto un pelo.


Cesar, el rey de la chuleta.


Y yo de mientras tomándome las cervezas de dos en dos.

No hay comentarios: