lunes, diciembre 03, 2007

Domingo Casero

Ayer fue uno de esos domingos en los que me planteé quedarme en casa y no salir prácticamente para nada. Ùnicamente abandoné mis aposentos al mediodía para acercarme a casa de mi madre a comer, como hago todos los domingos, pero no serían más tarde de las 4 cuando estaba de vuelta en mi casita con la intención de apoltronarme en el sofá o delante del ordenador.

El sábado a la tarde me hice con un nuevo juego para la X-Box 360, y espero que de momento sea el último en un tiempo.

Se trata del Project Gotham Racing 4, un juego de coches de lo más realista que permite competir en trazados urbanos a través de diferentes ciudades y con diversos vehículos.

Dado que la resaca de la cena del sábado no era de las fuertes, pude estrenar el domingo el juego sin demasiados problemas. Me uní a través de la red con el amigo Santi, poseedor también del mismo juego, y comenzamos a investigar las posibilidades on-line del PGR4.

No llevábamos una hora jugando conectados a la comunidad on-line cuando ya habíamos hecho cuatro nuevos amigos de habla hispana con los que crear partidas entretenidas en las que poder comentar las jugadas y los circuitos a la vez que corríamos.

Lógicamente a mi aún me queda cogerle un poco el truco al juego, era de esperar que el primer día anduviese un poco flojo, malo sería si llegase y ya desde el primer momento ganase a todo el mundo que se me pusiese delante.

Pero la verdad es que el juego me ha enganchado, sobre todo en su versión Live, por lo que tendré que ponerme a entrenar lo antes posible para alcanzar por lo menos un nivel mediocre.

Así que como he comentado prácticamente no me moví de casa en todo el domingo, por lo que no me enteré demasiado de las condiciones climatologicas que padecíamos en Donosti, en principio cuando salí con la moto al mediodía me dio la impresión de que el día estaba bastante tranquilo y más bien soleado, pero a eso de las diez de la noche me llego un mensaje de Sergio comentándome que había publicado algunas fotos en su blog.

Os dejo aquí una para que veáis la espectacularidad de las mismas.

Pinchando sobre la foto podéis acceder al blog de Sergio para ver el resto.

No hay comentarios: