jueves, enero 22, 2009

Boletín Informativo Interrumpido


El otro día leí una curiosa noticia que he querido comentar con vosotros. Parece ser que la cadena de televisión británica BBC se vio obligada a interrumpir repentinamente el boletín informativo que estaba emitiendo el pasado jueves 15 de Enero cuando la presentadora Tasmin Lucia Khan comenzó a jadear durante la emisión de tal avance.

La presentadora Tasmin estaba narrando un avance informativo de 60 segundos en el que se resumían las noticias más importantes del día, desde el inició ya se notaba que su voz era nerviosa, pero poco a poco se fue quedando sin aire, viéndose la cadena obligada a cortar la emisión.

La versión oficial de la cadena es que hubo un malentendido con la hora de emisión del programa, lo que provocó que la joven casi llegara tarde a la locución de la pieza, yo os dejo el vídeo para que lo juzguéis vosotros mismos, yo no voy a decir nada, pero a mi que queréis que os diga, después de escuchar el vídeo como que la explicación oficial me suena un poco a cuento chino:

2 comentarios:

Marta dijo...

Sin comentarios!!!!! Esos jadeos no son de haber estar corriendo la maratón.

Ignigo dijo...

Yo pensé lo misom cuando lo escuche por primera vez ...

pero despues de haberlo escuchado más veces creo que tengo más claro que eso no es el resultado de llegar corriendo a ningún sitio.