sábado, enero 31, 2009

ExpoErotikus 2009

Por segundo año se va a celebrar en Donostia un Festival Erótico, el ExpoErotikus, festival del cual ya os hablé si recordáis el año pasado (pinchar aquí).

En aquella ocasión tuve la oportunidad de hacerme con tres pases VIP que le cedí a mi buen amigo Sergio ya que yo ese fin de semana me escape a Lleida a casa de Asier y yo no podía aprovechar los pases.


Gracias a aquellos pases Sergio pudo hacer de corresponsal para el blog cediendome algunas fotos que ya publiqué en su momento, entre las que se encontraba esta que os he dejado.
De todas formas, si alquien quiere ver alguna foto más puede pasarse por la cuenta Flickr de Sergio, allí hay más fotos del evento del 2008 publicadas.

Este año aunque tengo algo de trabajo para ese fin de semana (6,7 y 8 de Febrero) es muy posible que este libre por la tarde-noche para poder acudir al ExpoErotikus, así que aunque no prometo nada, teniendo en cuenta lo bien que lo pase el año que acudí en compañia de Sergio al Festival Erotico de Bilbao, festival al que pertenece la foto que os dejo a continuación, es muy posible que me de una vueltilla para ver que tal esta el ambiente.

Si al final me paso no os preocupeis que os dejare aqui publicadas mis impresiones y alguna que otra foto.


En compañia de Susana Abril (pornostar) en Bilbao.

1 comentario:

El rincón de Chiriveque dijo...

Jejje, un buen sitio para pasar el rato. Yo estuve en el último que se hizo en Barcelona y la verdad es que tiene su gracia ir al menos una vez en la vida.
Un abrazo.