miércoles, enero 14, 2009

NBA 2K9

En marzo del año pasado, en otro articulo que podéis recordar pinchando aquí, os comentaba como tenía serias dudas a la hora de elegir que juego de baloncesto para la Xbox360 comprarme. Por aquel entonces había en el mercado dos juegos sobre este deporte de dos compañías diferentes, lo mismo que ocurre este año.

Por un lado esta el NBA Live 09 de EA Sports, lo que sería la nueva versión del juego que compré finalmente el año pasado, y por otro lado el NBA 2K9, que sería la nueva versión del juego que en principio el año pasado decidí descartar.

Las cosas como son, yo el año pasado quedé muy contento con el juego de EA Sports, aunque también hay que reconocer que no le saqué todo el partido que se lo podía haber sacado, porque para ser sinceros hay que decir que no llegue a jugar nunca demasiado, es más, ni siquiera llegué a probar la posibilidad de jugar en el LIVE con otros jugadores en el mismo equipo.

Pero este año, arrastrado por el hecho de que la mayoría de la gente que conozco y con la que juego en el LIVE se han decantado por el juego de la compañía 2K Sports, he terminado comprando el NBA 2K9.

De momento no he tenido mucho tiempo para probarlo, pero así a simple vista yo diría que gráficamente es algo inferior al de EA Sports, por mucho que la gente diga lo contrario. En cuanto a la jugabilidad, bueno, el juego es bastante completo, aunque de momento es pronto para decir nada ya que no he llegado a familiarizarme del todo con los mandos, por lo que de momento ando un poco perdido en lo que es el desarrollo del juego.

En el momento de escribir este articulo no he tenido ocasión aún de probar que tal funciona el juego en el LIVE, de momento prefiero hacerme un poco con los mandos antes de meterme en complejos enfrentamientos con otros jugadores, pero espero poder probarlo en breve.

Espero no arrepentirme de la compra y sacarle algo más de partido que al del año pasado, juego con el que la verdad jugué muy pocas horas.

Os dejo un vídeo que he encontrado sobre el juego:


No hay comentarios: