viernes, enero 02, 2009

Gatibu

Supongo que durante estos días os habréis hartado de escuchar las mismas canciones y temas musicales en los diferentes bares o discotecas en los que habréis estado celebrando las fiestas que hemos pasado, así que hoy os doy la oportunidad de descubrir un grupo que yo sinceramente no conocía hasta hace bien poco: Gatibu.

Como ya os he dicho otras veces la música no es mi fuerte, no soy fiel seguidor de ningún grupo ni de ningún género en especial, y desconozco los títulos de los discos de aquellos cantantes que me gustan, simplemente me limito a escuchar la música que va llegando a mis manos o lo que por casualidad oigo en la radio, como me ocurrió con este tema de este grupo, titulado "Bang Bang txiki txiki bang bang".

Espero que os guste, a mi me parece que tiene su encanto:




Que paséis un buen fin de semana descansando de los excesos de los días pasados.

3 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: No está mal, mezclando rock, pop y algo de folclore, ¿no? Entiendo que son de tu tierra por el bailarín vestido con el traje típico vasco, ¿no?

.-Venga, un saludo y buen fin de semana para descansar de tanta fiesta y comilona. Agur.

Ignigo dijo...

Pues si, el video mezcla algo de música moderna con algo de folklore de la tierra.

Que descanses, yo sigo teniendo alguna que otra comilona por ahi.

Es más, en menos de 30 minutos estaré metido en una de ellas.

txangu dijo...

Gora Gatibu!!

Yo soy un fiel seguidor del grupo desde que salieron, he estado en varios conciertos y tiene canciones muy guapas
La canción hablar de una chica, que parece ser es la que está bailando delante del dantzari, y que le piropean durante la canción