sábado, enero 17, 2009

Cena de Profesionales


Si hay una cosa que caracteriza el mundillo de trabajo en el que me muevo es el hecho de que generalmente somos unos cuantos técnicos, no muchos, los que al final nos movemos por las diferentes empresas y puestos del sector, esto provoca que al final la mayoría de los técnicos nos conozcamos entre nosotros por haber coincidido en uno u otro sitio.

Tengo la suerte de haberme movido bastante dentro del sector, sobre todo en el ámbito del Pais Vasco, con lo cual conozco a muchos de los técnicos que hay repartidos por el territorio, aunque también es verdad que con otros no he coincidido apenas.

Y todo esto que os escribo viene a cuento porque este pasado jueves fui invitado por mi buen amigo Alfonso a una cena que mensualmente suelen celebrar algunos técnicos del sector, algunos dedicados como yo al mundo de la televisión, otros al de la informática, otros a la publicidad e incluso alguno que otro a los espectáculos, pero todos más o menos con bastantes similitudes en el trabajo que al final realizamos.

La cena tuvo lugar en la Sociedad Lagunak de Renteria, donde nos juntamos al final 12 técnicos de diferentes empresas, a algunos ya les conocía de hace años, pero a otros los conocí ayer por primera vez. La cena fue de lo más amena y entretenida, permitiéndome conversar con otros compañeros de profesión de temas de todo tipo, desde asuntos del mundillo laboral hasta temas más triviales y típicos en estas reuniones como puede ser el fútbol o el cine.

Desde aquí mi agradecimiento a mi buen amigo Alfonso por la invitación a tan selecta reunión, y por supuesto mi reconocimiento a la estupenda cena que nos cocinó. Fue un placer pasar una noche con tan excelente compañía que espero repetir en más ocasiones.

No hay comentarios: