jueves, enero 08, 2009

Nieve en Loiola

Aunque esta mañana ya os mostraba alguna imagen de como estaba ayer San Sebastian, hay que reconocer que la cosa hoy ha empeorado considerablemente, hasta el punto que ir de la oficina a casa a las 13:30 con mi moto ha sido toda una aventura, trayecto que además tendré que repetir dentro de unos pocos minutos para incorporrame de nuevo a mi puesto de trabajo.

Como ya os he dicho no es muy normal ver una capital costera como San Sebastian completamente nevada, y os aseguro que es de las veces que más nieve he visto en el barrio donde actualmente resido, Loiola, y que se encuentra prácticamente a nivel del mar, es más, a pocos metros de donde estan sacadas esta foto se encuentra el Rio Urumea en su recta final antes de llegar al mar.

Esperemos que la cosa vaya estabilizandose y no siga aumentando la capa de nieve que recubre ya nuestras calles.


Fotos sacadas en Loiola a las 14:30

De momento por lo que sé ya es imposible acceder a los barrios altos de la ciudad, como Intxaurrondo o Alza con el transporte público, y según dicen los vehiculos particulares tienen serios problemas para llegar a ciertos puntos de estos barrios.

1 comentario:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Aquí también ha nevado pero no tanto como ahí en Donosti.

.-Hace un frío que pela, esta mañana mi coche marcaba -2º y los charcos estaban congelados.

.-Cuando era pequeño el tiempo era así como ahora. Me acuerdo que en un colegio de Barcelona en pleno centro de la ciudad, había placas de hielo en el patio cuando salíamos al recreo.

.-Lo que pasa es que ahora nos hemos acostrumbrado al calorcito y a los inviernos suaves, pero el tiempo era así, hace unos años.

.-Saludos y hasta la próxima.