sábado, febrero 21, 2009

Danica Patrick


Supongo que muchos estaréis pensando, ¿Y quien es esta Danica Patrick?, lógico, teniendo en cuenta que yo tampoco sabía quien era hasta hace bien poco.

Se trata de una chica estadounidense que actualmente compite en la Indycar y que según muchos rumores que circulan por la red y por el mundillo del motor podría ser uno de los pilotos elegidos por el equipo USF1 en su llegada a la Formula 1 en el 2010.

De momento según sus declaraciones nadie se ha puesto en contacto con ella para hablar del tema, pero ya sabéis que cuando el río suena, agua lleva, así que tendremos que esperar para ver en que queda todo pero parece que podríamos estar ante la llegada de un piloto femenino al cerrado club de privilegiados pilotos de la
Formula 1
.

Danica Patrick nació en Beloit (Wisconsin) en 1982, empezó corriendo en karting donde llego a ganar varios campeonatos nacionales, dando luego el salto a la Formula Ford y la Formula Vauxhall en Inglaterra. Después volvió a los Estados Unidos, a competir en la Barber Pro Series desde donde dió el salto a la Indycar, donde compite actualmente y donde fue nombrada debutante del año en el 2005.

¿Que pensais sobre la posible llegada de una mujer a la
Formula 1?

3 comentarios:

Juanjo Martinez dijo...

por si te interesa a Danica le han seleccionado este año para el especial anual de Sport Illustrated, Swuimsuit 09.

Es un especial de bañadores con muchos años de antiguedad y grandisima fama a nivel internacional.
salu2

Ignigo dijo...

Esta bien saberlo ...

BackFocus dijo...

Pues no estaria mal que enpezara ha haber niñas en la F1 yo la seguire seguro XD!