jueves, febrero 12, 2009

Escapada a Madrid

Durante un tiempo tuve la buena, o mala según se mire, costumbre de pasarme de vez en cuando por Madrid a visitar a mi gran amigo Jorge y disfrutar un poco del ambiente de la ciudad.

Luego otro de mis grandes amigos, Asier, cambio su lugar de residencia de Donosti por el de Lleida, y yo cambie de costumbres y comencé a visitar más asiduamente esta ciudad catalana, dejando un poco de lado Madrid.
Pero la verdad es que este último año, quizás porque me estoy haciendo viejo, quizás por que me he vuelto más casero o muy posiblemente porque mis compromisos laborales y mi lamentable estado físico de la última parte del año no me lo han permitido, como que he viajado bastante menos (en lo que se refiere a pequeñas escapas quería decir, dejando de lado el viaje por las antípodas claro esta).



Pero este fin de semana he decidido pegarme la primera escapada del año, así que ya que mis condiciones físicas me lo permiten (hace tiempo que no sufro de la espalda) y que afortunadamente este fin de semana no tengo ningún compromiso laboral a la vista, me he sacado un billete de avión y el viernes al mediodía me escapo a la capital del reino a disfrutar un poco de la compañía de mi buen amigo Jorge, con el que seguramente se repetirán imágenes como la de la foto, una imagen que pertenece a mi última visita a Madrid, hace ya más de un año (noviembre del 2007) y a la que ya dediqué por aquel entonces un articulo que podeís recordar pinchando aquí. Es curioso por cierto como ha cambiado mi estilo de escribir de aquel entonces a ahora.


Espero dejar algún que otro articulo programado para estos días, pero no prometo nada, así que es posible que durante mi ausencia el blog se encuentre un poco parado, aunque lo dudo, eso sí, no os preocupéis que mañana si se publicaran los correspondientes artículos de todos los viernes, el de los estrenos de cine y el vídeo musical.

1 comentario:

Marta dijo...

Yo ya tengo ganas de una escapadita, ahora con mi nuevo trabajo me lo podré permitir!!!!. Buen fin de semanaaaaaa!