jueves, febrero 19, 2009

Tom Clancy Hawx

Hoy os traigo uno de esos artículos que ya sé que por lo que me contáis que muchos pasáis de largo, un articulo dedicado a los videojuegos, tema que a la mayoría no os interesa demasiado pero con el que yo, y algún que otro lector que conozco bien, disfrutamos de lo lindo.

Ayer miercoles me descargué del LIVE la Demo jugable del Tom Clancy Hawx, un juego de aviones modernos de guerra que promete ser brutal.

Los que seguí el tema recordareis que hace algo más de un año me hice con el Ace Combat 6, un juego de lo más interesante en cuanto a sus gráficos y a su historia, pero que acabo cansándome enseguida, lo que provocó que me deshiciese del juego en cuanto vi que había en el mercado otros títulos más tentadores.

De momento solo he probado la Demo, ya que para probar el juego al completo habrá que esperar al día 5 de Marzo, pero por lo que he podido ver el juego promete, no solo por sus gráficos, que son brutales, y su jugabilidad, si no por el hecho de que este juego tiene una característica que como ya os he solido comentar yo considero fundamental en los juegos de hoy en día, el modo cooperativo y el juego on line.

El hecho de poder llevar a cabo las diferentes misiones formando parte e un escuadrón de hasta 4 naves, en las que cada avión estará pilotado por un compañero de juego me parece bestial.

Supongo que esperaré un poco a ver que dice la gente del juego y hasta es posible que pruebe el original alquilándolo algún día, pero me parece que tengo delante una de mis próximas adquisiciones en cuanto a videojuegos se refiere.

Os dejo el trailer para abrir boca:


2 comentarios:

Servicio Informático Remoto dijo...

Pues no se te ocurra comprarlo online porque despues que lo pagas, te dicen que es mediante descarga y te dejan sin cd sin caja sin manual y sin nada y despues solo tiene tres instalaciones si te da error y las consumes no puedes usar mas el juego despues de pagar los 60 euros que vale y el servicio tecnico tranquilamente te dice que te compres otro juego. el juego completo es corto,y los graficos son solo buenos en el demo y en el trailer, por suerte no consume casi nada de recursos porque se retiran las distancias de dibujado cuando estas en vuelo, contando con que estas concentrado en el combate y no te vas a fijar en ello. en fin una mierda de juego y con estafa incluida. mi copia original la regalo a quien la quiera.Es una mierda de estafa. si buscas por furula en la pagina de ubisoft alcanzaras a ver todo el maltrato del servicio tecnico al pedir que me permitan una cuarta instalacion en un PC de mi propiedad.

Ignigo dijo...

Gracias por tu aportación Jano, es bueno saberlo, porque te aseguro que era uno de los juegos que tenia en mente para comprar en algún momento.

Quizás me limite a alquilarlo y probarlo una semanita.

Gracias de nuevo por tu consejo, al precio que están los juegos hay que mirar bien lo que se compra uno.