Desde ayer 11 de agosto esta disponible la descarga de la nueva actualización del sistema operativo de la Xbox360 de Microsoft.
Se trata de la actualización de Verano que Microsoft anunció durante su conferencia de prensa del E3 y que actúa como la descarga más importante desde el estreno del sistema de avatares, que se produjo el pasado Otoño.
Los contenidos inéditos de la actualización de Verano son múltiples. En primer lugar, nos encontramos con novedades que atañen a los avatares, que ahora pueden acceder a ropas y accesorios de pago pertenecientes a primeras marcas como Adidas, Quicksilver, Tokidoki o Roxy. La actualización incluye nuevos estilos como el Steampunk.
Otro aspecto importante para los avatares son los trajes y accesorios de tus videojuegos favoritos que están disponibles desde la tienda de ropas del sistema de creación de personajes. Títulos como Halo 3, Gears of War 2, Fable II, The Secret of Monkey Island, Splinter Cell Conviction o Bioshock 2 han puesto su granito de arena para vestir a los usuarios.
Una de las novedades más esperadas de esta actualización es la inauguración del servicio Games on Demand, que permite descargar previo pago videojuegos completos de Xbox 360. Los precios de estas descargas oscilarán entre los 1.600 y los 2.400 Puntos Microsoft.
No hay comentarios:
Publicar un comentario