domingo, agosto 30, 2009

Comienza La Liga 09-10

Ayer sábado 29 de agosto a las 20:00 comenzaba a rodar el balón en el partido Real Madrid-Deportivo que abría esta nueva temporada de la que tanto esperan los aficionados al fútbol.


Por un lado tengo que reconocer que como buen aficionado a este deporte espero que los fichajes realizados por los grandes equipos de la liga sirvan para dar mayor nivel a la competición y así conseguir que haya algo más de emoción que la temporada pasada, donde el F.C. Barcelona consiguió el titulo sin muchos problemas y sin demasiada lucha con sus supuestos rivales.


Pero lo que realmente espero de esta nueva temporada es algo que me atañe personalmente en el tema laboral.

Como ya he dicho espero que haya emoción y buen fútbol en el campeonato, cosa de la que disfrutaremos todos los aficionados a este deporte, pero para mí lo importante es que siga habiendo opciones para mí, como las hubo el año pasado, de trabajar en algún partido que otro los fines de semana, ya que a lo tonto este tipo de trabajos se convierten en una buena opción de ingresar un dinero extra que no viene nada mal en esta época de crisis.


De momento no me puedo quejar, y en la jornada de ayer, primera de la temporada 2009-2010, me tocó trabajar en el partido de La Sexta, el Zaragoza-Tenerife, así que esperemos siga la racha y el ritmo, aunque sinceramente no estaría nada mal hacer algún partido más cercano, ya que a lo tonto llegue a las 4 de la madrugada a mi casa de vuelta de la capital aragonesa (a casi 300 kilómetros de mi casa).

4 comentarios:

El rincón de Chiriveque dijo...

Uhhhh fuera el Madrid Uhhhhh jajaja

Ignigo dijo...

Ya sé que el Real Madrid no es precisamente un equipo de tu agrado, pero ahora mismo es el único que puede plantarle cara al Barça.

Por cierto, ya veremos que tal el Ibrahimovic, pero me parece que o deja de lado su individualismo o en el Barcelona no tiene mucho futuro, por lo menos en lo que le vi en el partido del otro día.

Francisco Javier dijo...

aupa osasuna¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
arriba los equipos pequeños.....
Este años ignigo, igual baja el bilbao, y sube la reala.............

Ignigo dijo...

Je, je !!!, Eso ni en broma, ya sabes que el Athletic es un intocable en primera.