lunes, agosto 10, 2009

Fibrilando

Como ya he solido comentar en otras ocasiones soy un fiel seguidor de la serie "Cámara Café", la cual intento ver siempre que puedo.
Las historias en las que se ven envueltos sus curiosos personajes me parecen de lo más divertidas y entretenidas, además es alucinante ver como con tan pocos medios técnicos, tan solo una cámara en plano general, se consigue recrear una serie de este tipo.


Pero ahora los guionistas de la serie, con la intención de renovar un poco e innovar, han decidido cambiar algunas cosas. Los actores que dan vida a los personajes principales de la serie se van a mantener, pero cambian algunas cosillas.

En primer lugar cambia el titulo, ahora la serie se llamará "Fibrilando", y en segundo lugar cambia el lugar en el que se desarrolla la acción, pasando de una oficina a un hospital.

Ya veremos cual es el resultado final, pero sinceramente, los primeros sketchs que he tenido oportunidad de ver me han parecido algo flojitos. Aquí os dejo alguno para que os vayáis haciendo una idea de lo que nos va a venir, pero vuelvo a repetir que a mi personalmente me parece que la idea no tiene mucho futuro:



No hay comentarios: