lunes, agosto 24, 2009

Supercopa 2009

Ayer se disputó en el Camp Nou el partido de vuelta de la final de la Supercopa entre el Barcelona y el Athletic de Bilbao, equipo del que como ya sabéis soy seguidor desde hace bastantes años.

Sabíamos que ganar este titulo iba a ser muy difícil, primero por el marcador del partido de ida jugado en Bilbao la semana pasada, un 1-3 favorable al equipo catalán, y segundo porque teníamos enfrente al que posiblemente sea el mejor equipo del mundo, el F.C. Barcelona.

Pero bueno, manteníamos la esperanza y creiamos que aunque iba a ser complicado podía darse el campanazo, pero desgraciadamente no fue así.
El entrenador del Athletic, Caparrós, decidió dejar a los jugadores importantes en el banquillo reservándolos para el próximo partido del jueves contra el equipo noruego del Tromsoe, y claro, el equipo bilbaino no es que tenga un banquillo de ensueño, así que con estos jugadores fue difícil pelear contra el Barcelona.

La primera parte el Athletic supo contener al equipo local, aunque pasando algún que otro problema, pero ya en la segunda parte, que prácticamente no vi porque me quedé dormido en el sofá, el Barça pasó por encima del equipo vasco. Resultado final, un 3-0 que sirve para darle al Barcelona el primer titulo de la temporada:


¡Enhorabuena al Campeón!

No hay comentarios: