viernes, agosto 14, 2009

I Gotta Feeling

Llegamos al viernes, último día de una semana marcada por las fiestas aquí en San Sebastian.


Como ya os he solido comentar en otras ocasiones la verdad es que yo no participo demasiado en estas fiestas, a mí como que eso de los fuegos artificiales no me gusta demasiado, y por lo general los grupos que suelen dar concierto en el escenario de Sagües como que tampoco suelen atraerme mucho, así que me limito a dejar pasar la semana y llevar lo mejor posible la acumulación de trabajo.

Pero para aquellos que estáis disfrutando de estas o de otras fiestas, y que tenéis en mente continuar a buen ritmo el fin de semana, os dejo un tema bastante movidito que esta sonando mucho, "I Gotta Feeling" de los Black Eyed Peas:



Desgraciadamente yo mañana sábado tengo que trabajar en Navarra, así que tendré que tomarme este fin de semana, al igual que el anterior, en plan tranquilito, ya llegaran momentos para disfrutar de la fiesta. Pero para el resto:

¡Que disfruteís del fin de semana!

No hay comentarios: