miércoles, agosto 26, 2009

Leopoldo Abadia

El lunes pasado me encontraba viendo la tele, a la espera de que comenzase el partido del Real Madrid, cuando haciendo zapping me encontré con cierto personaje en una entrevista al que yo identifiqué como el hombre del anuncio de Repsol ahorro.


He ahí mi ignorancia, ya que seguí escuchando la interesante entrevista y poco a poco fui descubriendo que aquel hombre que allí se encontraba era Leopoldo Abadía, un profesor y escritor zaragozano conocido por su reciente articulo sobre la crisis económica actual que dió origen a su libro "La Crisis Ninja y otros misterios de la economía actual".
Es decir, un autentico experto en economía que se ha convertido en un autentico gurú, ya que no hace más que conceder entrevistas y pasearse por platós de televisión explicando con sus formas sencillas cual ha sido el origen de esta crisis económica que ha afectado a todo el mundo.

Si queréis aprender alguna que otra cosa sobre los términos económicos y el funcionamiento de algunos de los sistemas que mueven la economía mundial de manera sencilla os recomiendo os deis una vuelta por su interesante blog:


Pero lo que de verdad os recomiendo es que os paséis por Youtube y os veáis alguno de los numerosos vídeos que hay en la red con alguna de sus intervenciones, os aseguro que no tienen desperdicio, aquí os dejo una a modo de ejemplo:

3 comentarios:

El rincón de Chiriveque dijo...

Este señor es un verdadero genio.. Por cierto, ¿qué haces viendo el trofeo Bernabéu?... jaja

arda dijo...

Sinceramente, el tema de la crisis ya me sale por las orejas y ciertamente creo que gran parte es un montaje o un chanchullo de algunos para sacar más tajada.
Quizá soy un poco rarita, ya me lo decía mi madre, pero algo parecido pienso acerca de la nueva gripe y de tantas otras cosas! ;D

Ignigo dijo...

La verdad es que últimamente veo "demasiado" fútbol, me trago casi todo lo que emiten por la tele.

En cuanto a lo que dices arda, en parte tienes razón, aunque esta claro que crisis si que hay, y nos afecta, otra cosa es lo de la gripe A.