viernes, agosto 14, 2009

Exorcismo en Connecticut

Los aficionados al buen cine de terror vemos como a lo largo de la temporada se nos van presentando diferentes títulos de este género, pero es raro encontrarse con algún producto que verdaderamente merezca la pena.
La mayoría de las veces son películas que nos cuentan aquello que ya hemos visto en otras muchas películas del género, o por el contrario, historias carentes de fuerza y con buenos trabajos de maquillaje.

Por esto es agradable encontrarse de vez en cuando un titulo como este, "Exorcismo en Connecticut", una película que sin llegar a ser ninguna joya dentro de lo que es el cine de terror, si puede considerarse que esta un poco por encima de la media general de las películas de terror que habitualmente salen al mercado.

Se trata de un titulo que actualmente esta en cartelera y que además esta basado en hechos reales. La película narra la historia real de una familia que se vio forzada a mudarse cerca de una clínica donde su hijo adolescente está siendo tratado de cáncer.

Allí descubrirán que la casa que han alquilado es una antigua funeraria cuyas paredes ocultan una historia oscura que podría explicar las extrañas manifestaciones de la enfermedad del hijo.

Como os he dicho anteriormente no es que se trata de una obra maestra, ni mucho menos, pero si lo que os gusta es el cine de terror la verdad es que este titulo es bastante interesante. La historia esta bien llevada y presenta alguna que otra escena cargada de tensión.

Os dejo el trailer en castellano:


No hay comentarios: