viernes, septiembre 25, 2009

Año Uno

Supongo que los aficionados al cine, entre los que logicamente incluyo a alguno de mis amigos (como puede ser Luis) estaréis pensando, que hace este elemento hablando en pleno Festival de Cine de San Sebastian de un producto tan comercial como puede ser "Año Uno".

Bueno, pues las cosas son como son, y no las vamos a negar. Sinceramente, aunque como algunos ya sabéis soy fiel seguidor del buen cine, la verdad es que todo lo que rodea al hoy en día muy explotado Festival de Cine de San Sebastian como que me resbala bastante, es por eso por lo que he querido hablaros de una película bastante comercial pero que se encuentra disponible en la mayoría de los cines de la península.

Me refiero a "Año Uno", una comedia de los más absurda, protagonizada por el conocido Jack Black que me ha parecido de lo más simple y patética.

Sinceramente tengo que decir que a mí personalmente me ha parecido una comedia floja que intenta parodiar la conocida "La Vida de Brian".

Chistes malos, penosa interpretación y ridícula realización que dan como resultado un más que pobre producto del cine comercial.

De verdad que se trata de una película de lo más simple que en ninguna medida recomiendo ver a nadie:



¡Que paséis un buen fin de semana!

No hay comentarios: