martes, septiembre 08, 2009

Túnez


Como ya os he comentado en otros artículos, de momento mi escapada a Argentina queda prácticamente pospuesta para otro año, así que sigo buscando algún destino en el que pasar una semanita de descanso el próximo mes de Noviembre, que es cuando tengo cogidas las vacaciones.

Había pensado como ya os comente en las Islas Canarias, pero sigo sin haberme decidido y la verdad es que otro de los destinos que empieza a coger fuerza es Túnez.

Túnez es la capital de la República Tunecina, un país situado en el norte de la costa mediterránea africana. Es el país más pequeño del Magreb y esta ubicado entre las estribaciones orientales de la cordillera montañosa del Atlas y el mar Mediterráneo. Aproximadamente el 40% de esta nación esta ocupada por el Desierto del Sahara mientrás que el resto del suelo es fertil y perfecto para la agricultura.


Actualmente se encuentra allí disfrutando de una semana de vacaciones mi señora madre, así que a su vuelta tendré información de primera mano de este posible destino para mis próximas vacaciones.

De todas formas, si alguno quiere darme su opinión sobre esta ciudad africana estoy dispuesto a escucharla.

2 comentarios:

arda dijo...

No lo dudes ni un segundo!! El poder del desierto, los colores vivos, los aromas a especias... impresionante!

El recuerdo más potente que me quedó es la salida de la luna sobre las dunas del desierto, no hay palabras para explicarlo, tienes que vivirlo!

El rincón de Chiriveque dijo...

Pásatelo bien, amigo, es una grata elección para otoño...