jueves, septiembre 03, 2009

Harper´s Island


Es de sobra conocida por todos aquellos que me leéis habitualmente mi afición por las series, especialmente por las de terror y misterio, así que aunque no soy muy partidario de seguir las mismas por televisión (prefiero otros medios que me permiten ver los capítulos cuando y como quiero), este martes decidí darle una oportunidad a "Harper's Island", serie de la que había oído hablar muy bien, y decidí plantarme a las 22:30 delante de la tele para ver en Telecinco la emisión de los dos primeros capítulos, aunque según tienen anunciado de ahora en adelante la serie podrá seguirse a través de su canal 7 de la TDT.


Sinceramente tengo que reconocer que a mi la serie no terminó de convencerme, me pareció bastante lenta y demasiado liosa en sus primeros capitulos con tanto personaje simplón. Quizás haya que darle otra oportunidad, pero desde luego después de haber visto los dos primeros capítulos a mi no me ha quedado ninguna gana de seguir enganchado a ella.

Vuelvo a repetir que la historia no ha terminado de plantearse del todo, o por lo menos lo suficiente como para enganchar al espectador, y el excesivo numero de personajes, sobre los que se pasa de manera muy superficial, no ha permitido que consiga identificarme del todo con ninguno, por lo cual me parece que de estos dos primeros capitulos que ya he visto no voy a pasar.

Por si alguno no ha visto nada de la serie os dejo aquí un breve resumen de la trama:

Sobrevivir en una remota isla mientras intentan descubrir al asesino antes de que se cobre nuevas víctimas constituye la principal prioridad de los invitados de una boda y de los residentes de Harper’s Island.

Además aquí tenéis el trailer en castellano:


No hay comentarios: