viernes, septiembre 11, 2009

Qué les pasa a los Hombres

Como ya sabéis llevo ya casi dos semanas con la consola estropeada, lo que esta provocando que dediqué mucho más tiempo al cine de lo que dedicaba últimamente. Por eso motivo hoy viernes podría hablaros tranquilamente de tres o cuatro películas que se encuentran ahora mismo en cartelera, pero de todas ellas he decidido quedarme con "Qué les pasa a los Hombres".

Se trata de una comedia que nos cuenta la historia de un grupo de veinteañeros y de treintañeros de Baltimore y de cómo navegan por las aguas tranquilas de las primeras citas, hasta llegar a las aguas profundas y turbulentas de la vida de casados, al tiempo que intentan interpretar las señales enviadas por el sexo opuesto.... con la esperanza de ser las excepción a una regla que no admite excepciones.....

A mí personalmente me ha parecido una película divertida, fácil de ver y con unos cuantos personajes muy diferentes entre los que encontrar alguno con el que identificarse.

De todas formas ayer mismo estuve hablando con una amiga que me comentaba todo lo contrario, así que como veis hay opiniones de todo tipo.

A pesar de ello es una película que no tengo ningún problema en recomendaros, es posible que alguno me comente que le ha parecido un verdadero tostón, puede ser, pero me atrevería a decir que pasareis un buen rato con las historias que nos cuenta.


No hay comentarios: