miércoles, septiembre 16, 2009

Demo del Fifa 2010

Hace ya algunos días, en otro articulo que podeís recordar pinchando aquí, os comentaba como yo ya había hecho mi correspondiente reserva del esperado Fifa 2010 de EA Sports que verá la luz el ya próximo 1 de Octubre.

Casualidades de la vida, el viernes pasado, día en que me llegó la Xbox360 arreglada, comenzaba a estar disponible en el Bazar del Xbox Live la esperada Demo del Fifa 2010.

Como os podeís imaginar, ese mismo día, y tan solo después de haber probado que la consola funcionaba correctamente, me puse manos a la obra a descargar dicha demo jugable.

No he tenido tiempo de probarla mucho, tan solo tres o cuatro partidos, y la verdad es que tampoco me he preocupado de leer en la red las opiniones de otros usuarios, pero por lo que he hablado con otros jugadores lo que veo a simple vista es que se ha mejorado el control del balón, el movimiento de los propios jugadores es mucho más fluido y se nota diferencia sobre el control del jugador dependiendo que este llevo o no el balón en los pies.

Pero si hay una cosa que verdaderamente ha llamado mi atención y que creo es una gran mejora es el hecho de que cuando un jugador rival lleva el balón se hace más fácil cargar sobre él para intentar arrebatarle la pelota, de la misma manera he notado que cuando es a nosotros a quien cargan con el cuerpo ya no hay tanta permisividad arbitral, y en ocasiones el arbitro llega a pitar falta, cosa que antes se echaba bastante en falta.

No hay comentarios: