martes, septiembre 15, 2009

Túnez (2ª Parte)

Como ya os comenté en el último articulo publicado dedicado a los viajes (podéis recordarlo pinchando aquí), Túnez comienza a coger fuerza como posible destino de mis próximas vacaciones de Noviembre.

De momento no esta nada decidido, y aunque Luisma y Yo ya hemos hablado algo del tema, de momento hemos decidido esperar a que se acerquen más las fechas para tomar una decisión.

Lo que si os puedo adelantar es que ayer mismo por la noche recogí a mi madre en el aeropuerto de Bilbao a donde llegaba procedente de la pequeña ciudad del Magreb, por lo cual ahora ya tengo opiniones y criticas de primera mano que seguramente me ayudaran mucho a la hora de decidirme o no a visitar este destino africano.

Aprovecho además el articulo para mostraros el artilugio que me ha traído mi señora madre como recuerdo de su visita a Túnez:


Se trata de una pipa típica de la zona, y aunque como ya sabéis los que me conocéis hace ya más de nueve o diez años que dejé de fumar, os puedo asegurar que prometo probarla para experimentar nuevas sensaciones, ya que con la pipa me ha traído un paquetito de tabaco para estas pipas con el correspondiente pack de carboncillos para quemar el tabaco.

6 comentarios:

arda dijo...

he probado el de manzana verde, estaba bueno !!!

Ignigo dijo...

La verdad es que yo no sé de que es el que me han traido.

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Ten cuidado con lo de probar el tabaco de la pipa tunecina, no vaya a ser que vuelvas al vicio del tabaco.

.-Yo, hace nueve años que no fumo y en alguna fiesta o celebración me fumo un pequeño purito "Rosli" y lo bueno es que disfruto del tabaco pero no caigo en el vicio al día siguiente.

.-Un saludo, y que lo pases bien en Túnez si por fin te decides a ir en tus vacaciones de noviembre.

Ignigo dijo...

No hay peligro, desde entonces alguna caladita que otra ya le he dado al tabaco, y la verdad es que la mayoria de la gente con la que suelo salir de copas fuma, asi que creo que no hay peligro, nunca me ha tentado la idea de volver al vicio.

Unknown dijo...

ya la cataremos iñi......

Ignigo dijo...

Te dejaremos a tí como responsable de los tropiezos.